La firma Antonio Bullrich SA. subastará 55 productos nacidos en 2022, entre ellos, varios hermanos de ganadores de G1

El Salón de Ventas del Haras La Pasión volverá a ver acción este martes con una nueva edición del Remate Copa Bullrich Mayo, al cabo del cual la firma Antonio Bullrich SA. dispersará un lote de 55 productos hijos de varios padrillos consagrados y consignados por cabañas reconocidos. La cita será a partir de las 14 -la muestra arrancará una hora antes- y podrá seguirse bajo formato presencial o también online, modalidad a través de que también podrán realizar ofertas, como es usual ya desde hace un tempo.

Los haras La Leyenda, El Mallín, Orilla del Monte, San Francisco Chico, Lomas Altas, La Generación y Don Teodoro ofrecerán a los posibles compradores crías de Fortify (Distorted Humor) (foto), Equal Stripes (Candy Stripes), Cosmic Trigger (Lizard Island), Daddy Long Legs (Scat Daddy), Treasure Beach (Galileo), Grand Reward (Storm Cat), Hurricane Cat (Storm Cat), Storm Embrujado (Bernstein), Gouverneur Morris (Constitution) y Hit It a Bomb (War Front), entre otros.

En el repaso del catálogo son varios los potrillos y potrancas que atraen, tal el caso de Chain Reaction (Treasure Beach y Carmenere, por Easing Along), el hermano materno de Clapp (Il Campione), que en 2023 se llevó el Clásico Otoño (G2) y secundó al campeón Miriñaque (Hurricane Cat) en el Gran Premio de Honor (G1). Nieto de la G1 Cuan Linda (Dynamix), es presentado por el Haras San Francisco Chico.

El Haras El Mallín, en tanto, presentará a Slang (Puerto Escondido), hermano materno del G1 Tremendo Tordo (Hurricane Cat); a Irelia (Puerto Escondido), la hermana materna de la campeona Infiltrada (Footstepsinthesand), madre a su vez del campeón Irideo (Easing Along); y a Justi (Puerto Escondido), la hermana materna del malogrado Just on Time (Hurricane Cat), héroe en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1).

Además pasarán por el ring de ventas el hermano materno del Derby Winner Roman Rosso (Roman Ruler); el hermano materno de La Clota (Claro Oscuro); el hermano materno de Lord of Lords (Master of Hounds); y Nash (Lucullan), hermano de la placé de G2 Ninetta (Horse Greeley).