La cabaña de Alfredo Farioli venderá productos 2020, productos 2021 y yeguas madre, presencial y desde las 14 horas; las preofertas podrán realizarse hasta las 20 horas de este viernes

RECREO, Santa Fe.- El sábado próximo, en las instalaciones del Haras Jomar, será la Gran Venta del Haras La Valkiria, donde la cabaña de Alfredo Farioli ofrecerá productos 2020, productos 2021 y yeguas madre de forma presencial. Las preofertas online terminarán este viernes a las 19 horas y pueden realizarse desde www.grimaldiferias.com.

Son 21 los potrillos y potrancas 2020 que forman parte del catálogo, en un grupo que destaca la última generación de Falling Sky (Lione Heart) (foto) e hijos de Le Blues (Roman Ruler), Qué Vida Buena (Bernstein), Seahenge (Scat Daddy), Got Talent (Easing Along) y Hat Ninja (Hat Trick).

En ese grupo sobresale claramente el nombre de Catch the Leaf, macho nacido en 15 de julio y cuya madre es la estupenda Sandals (Southern Halo), que produjo a la G2 Sarasota (Luhuk), luego vientre en los Estados Unidos del titular de G1 Salutos Amigos (Salute the Sarge), de la G2 Sarah’s Secret (Leroidosanimaux) y de las placé clásicas en Uruguay Sun Goddess (A Little Warm) y Santificada (A Little Warm); a las placé clásicas Sequins (Luhuk) y Finca Narbona (Lizard Island); y a Sand Hill, vencedora en el Especial Numeraria y madre del placé clásico Hills Day (Harlan’s Holiday).

También se ofrecerá a Day for Sun (Seahenge), tercera cría de Day for Life (Hurricane Cat), que se impuso en el Clásico Raúl Aristegui (G2); y a Skonberry (Falling Sky), hermana materna de Thunder Bunch (Thunder Gulch) y de Berry Talent (Got Talent), la primera tercera en el Opening Stakes (G3) y el restante tercero en el Especial Encuentro Provincial porteño.

Y no puede pasarse por alto a Le Comalal, por el consagrado Le Blues y Senza Amore (Catcher In the Rye), hermana materna del destacado Chiquitín (Fitzcarraldo), ganador en Emiratos Arabes Unidos del Al Maktoum Challenge Round 3 (G2).

La subasta incluirá 3 destetes parte de la generación debut del linajudo Mask (Tapit), el padrillo de La Valkiria, y algunas yeguas madres preñadas por el propio Mask y también por Got Talent o con derecho a servicio de esos reproductores.

La subasta arrancará el sábado a las 14 horas y en el repaso de las preofertas hasta el momento, el precio más caro lo tiene la potranca Le Comalal, ya con $ 1.850.000, seguida por Skronos (Falling Sky), que ya está en 1.075.000 pesos.