La cabaña de la familia Menditeguy vende 43 productos, entre ellos, hijos de Equal Stripes y Fortify; organiza (Arg) Sales

La seguidilla de remates de productos en Argentina tendrá otra parada este sábado, cuando llegue a su fin la Gran Venta Otoño 2022 de Productos del Haras Abolengo, que ya tiene sus preofertas corriendos y es organizada por la firma (Arg) Sales. Recientemente premiada con el Pellegrini del Año de la última temporada, la cabaña que dirige Julio Menditeguy pondrá sobre el ring 43 productos, con la opción de ofertar por la vía virtual o presencial, desde las 13 en el Hipódromo de San Isidro.

Con hijos de Equal Stripes (Candy Stripes), Fortify (Distorted Humor), Treasure Beach (Galileo), Cosmic Trigger (Lizard Island), Long Island Sound (War Front) y John F Kennedy (Galileo), y parte de las primeras producciones de Daddy Long Legs (Scat Daddy), Legión de Honor (Grand Reward) y Puerto Escondido (Hurricane Cat), el catálogo incluye, como siempre, las tradicionales familias maternas del haras.

La lista de productos incluye varias crías de yeguas recientemente incorporadas a la reproducción, como así también de otras que ya han probado su generosidad, tal el caso de Cosabela (Acceptable) madre del G2 Criollo Tenaz (Equal Stripes) y de la placé clásica Cosa Noble (Lizard Island) y que estará representada por Con Experiencia, un macho por Equal Stripes nacido el 28 de agosto.

Con la misma combinación genética que dio a La Renoleta, Treasure Beach en una madre Tale of the Cat, se venderá Cautivo Beach, en Captiva Cat y hermano materno de Eve Giselle, ganadora de 6 carreras en los Estados Unidos incluído el Endine Stakes (G3).

Fortify dominó varios de los remates que pasaron con sus crías, y ahora se venderán dos de ellas. Por un lado aparece Bamba de Areco, en Bamba Linda (Equal Stripes), una hermana de la G1 Bambina Stripes (Candy Stripes); y por el otro I’m Yours Too, cuya madre es I’m Precious (Easing Along), en la reconocida familia de la “I”.

Para los que siguen el pedigree de Candy Ride (Ride the Rails), la recomendación pasa por prestar atención a Cassandra Lista, una potranca por Equal Stripes y Candy Island (Lizard Island), hermana de la G2 City Tune (Easing Along) y con el crack en su genética.