1-2 en el Handicap Overspeed, hace unas semanas, vuelven a medirse en Palermo

La muy atractiva jornada prevista para hoy en el Hipódromo Argentino de Palermo tendrá como punto más emocionante el Handicap Pensilvania (1400 m, arena), para yeguas desde los 5 años, ganadoras, y que no es un tributo para la reconocida ciudad estadounidense, sino un recuerdo para la hija de Sideral que a fines de la década del 50’ fue considerada como Caballo del Año en Venezuela tras imponerse aquí en el Gran Premio Selección y los clásicos Ignacio Correas y Jorge de Atucha.

Excelente calidad reunió el lote de 13 confirmadas, donde se dará la revancha entre Excellent Art (Jump Start, 57) y Bet to Life (South Kissing, 55), 1-2 en el Handicap Overspeed separadas por 3 cuerpos, aunque sobre 1200 metros.

Muy pesada va Inca Haze (Incásico), lista para que no haya dos sin tres, mientras que desde el 1 arrancará La Gaia (Archipenko, 60), de grandes condiciones más allá de que haya fallado en el mencionado Handicap Overspeed. Verdadera Frescura (True Cause, 61) es otra que bien baila más allá del lastre, y para pensar en sorpresas se recomienda el nombre de Angiolina (Angiolo, 56 1/2), lista para recuperarse.