Fallen From Heaven volvió al Sporting para cerrar con triunfo la Triple Local de 3 Años

65

El hijo de Daddy Long Legs se impuso sin problemas en el Clásico Gustavo Rivera

VALPARAÍSO, Viña del Mar (Especial para Turf Diario).- En su regreso al Sporting tras su fallido paso por las Dos Mil Guineas (G1) del Hipódromo Chile, Fallen From Heaven respondió a la lógica y se impuso este lunes con mucha facilidad en el Clásico Gustavo Rivera (1500 m, arena), paso final para la Triple Local de 3 Años.

Conducido por Javier Guajardo, el hijo de Daddy Long Legs se fue arrimando poco a poco, dominó al pisar la recta y terminó llegando al disco con 3 3/4 cuerpos de ventaja sobre Anatomik (Viscount Nelson) al cabo de 1m36s37/100.

Previo titular de los clásicos Tanteo de Potrillos (G1), El Estreno (G2) y Copa de Plata (G2), pupilo de Juan Belzú no tiene rivales en el Sporting, y, casi con seguridad, se lo verá nuevamente muy pronto tentando fortuna en la capital.

La fecha incluyó otro paso jerárquico con el Clásico Asociación de Rodeos de Valparaíso (1300 m, arena), para yeguas desde los 3 años. La victoria quedó finalmente para Bamba (Lookin At Lucky, 53 kg.), que cruzó la meta con 1 largo de diferencia sobre la favorita La Pochyta (Caesarion, 55). Miguel Gutiérrez estuvo en sus riendas y Ernesto Guajardo se encarga de su preparación.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8_b5a_FQDlM[/embedyt]