Sólo llegaron a correrse 8 de las 16 competencias previstas, y con los participantes del clásico detrás de los partidores, se tomó la decisión; desde el domingo podrán cobrarse los tickets adeudados

LA PLATA.- Sin mayores detalles, y después de una hora y media de espera, la comisión de carreras del Bosque debió suspender la jornada del jueves por problemas en el centro de cómputo, según reza el breve comunicado enviado al respecto a la prensa.

Alcanzaron a correrse sólo 8 de las 16 competencias previstas y, según informó el periodista Gustavo González en su blog,  el problema surgió cuando el resultado de la apuesta cadena con jackpot, que tenía un asegurado de 1.200.000 de pesos, arrojó que no había una jugada ganadora y que el pozo estaba vacante. Sin embargo, sí hubo un boleto con 6 aciertos, situación que derivó en un reclamo, sin poder resolverse. Desde la Administración se comunicó que aquellos tickets que no se hayan cobrado, podran hacerse efectivos a partir del domingo 26 del corriente.

Quienes estuvieron presentese manisfetaron que habían intenciones de esperar todo lo posible, y de correr hasta la hora que hiciera falta, pero desde el Hipódromo de San Isidro, que alquila el centro de cómputos a La Plata, no se pudo encontrar la solución, por lo que se tomó la decisión de dar de baja las carreras restantes.

Mucha plata se perdió por el camino ante este inconveniente, y a esta altura de la vida parece de otros tiempos que un tema de cómputos no pueda solucionarse en tiempo y forma.