Fue adquirido por el Bloom Racing y será preparado por el argentino Ignacio Correas (h.)

LEXINGTON, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Fantasioso, uno de los más destacados fondistas sobre el césped en Argentina durante los últimos dos años, se cruza a los 5 años con la gran posibilidad de brillar en el exterior.

El hijo de Strategic Prince y Soy Maja (Lucky Roberto) fue recientemente adquirido por el Bloom Racing y ya revista a las órdenes de Ignacio Correas (h.) en el norte, pensando en cumplir una entretenida campaña durante la próxima temporada.

Así lo confirmó el preparador de Blue Prize (Pure Prize), que se mostró esperanzado en poder sacar el mayor provecho de la madurez del zaino que en San Isidro y Palermo corría para el Stud Chelsea y que tiene un menú bien amplio en opciones aquí para mostrar su capacidad.

Nacido en el Haras Las Raíces y criado por Carlos Eduardo Luther, Fantasioso ganó 5 carreras a los 3 y 4 años, entre las que sobresalieron las conseguidas en los clásicos Progreso (G3), Botafogo (G3) y Cocles (L), sin olvidar que fue segundo en la Copa de Oro (G1) y en el General San Martín (G1).

Esta temporada, después del corte por la pandemia, escoltó a Pinball Wizard (Slew Gin Fizz) en el mencionado San Martín, para luego ser tercero del mismo adversario y del G1 Village King (Campanologist) despidiéndose en la Copa de Oro.