1-2 hace unas semanas en el Especial El Charlatán, vuelven a medirse en el Hipódromo de La Plata

LA PLATA.- Habrá que esperar hasta bien tarde para que llegue la mejor carrera del martes en el Bosque: el Handicap Tagliamento. Con 1400 metros de recorrido y abierto para todo caballo desde los 6 años y con tres o más triunfos a cuestas, tiene en Fatherstone a un candidato sólido.

El hijo de Not for Sale y la fenomenal American Whisper (Quiet American) será cotopweight con 58 1/2 kilos, pero su actualidad invita a pensar que para ganarle habrá que correr mucho. Con andanzas interesantes en Mendoza y Córdoba, el zaino le da revancha a Príncipe del Desierto (Consistent, 58 1/2), al que viene de superar por 1 1/2 cuerpo en el Especial El Charlatán, alcanzándolo en el derecho para ponerse cómodo en el cierre.

Jungle Boy (Exchange Rate, 55), tercero aquella tarde, es otro de los que también estará en los partidores ahora y con opción de ser protagonista, aunque bajo ningún punto de vista se puede obviar la presencia de Crespo (Mr. Light, 53 1/2), que viene de un aceptable quinto en una dura condicional sanisidrense y va sugestivamente liviano.

Cerca de cumplir los 10 años, Master Valentino (Art Master, 58) sigue dando pelea, y todavía con ganas de sorprender con su atropellada.