Fígaro Fire buscará defender su invicto en el Club Hípico de Tandil
12 Julio, 2018 Share

Fígaro Fire buscará defender su invicto en el Club Hípico de Tandil

El hijo de Fire Slam domina en la previa de la central de hoy en La Plata

LA PLATA.- Otro día con clásico de por medio en el hipódromo de esta ciudad. Se corre el Club Hípico de Tandil, sobre 1200 metros y para productos, como para seguir delineando el ránking local de velocistas jóvenes.

Serán apenas 6 los participantes, si no hay bajas de por medio, claro, y entre los que sobresale el invicto Fígaro Fire, un hijo de Fire Slam reservado de Cumeneyén que llega al plano mejor rentado empujado por dos interesantes victorias en el plano condicional.

Por 2 1/2 cuerpos se impuso debutando con pocos boletos, y luego repitió por el mismo margen entre titulares de una victoria, otra vez sin demasiada confianza por parte del público. En esta última competencia batió a Suspect Pablo (Suspect Parade), con el que ahora volverá a medirse.

Abierto de todos arrancará Gato Malo Key (Key Deputy), que busca recuperar su mejor forma. Con buena experiencia en el plano de las carreras del proceso selectivo, incluso, escoltando a As del Paraíso (Angiolo) en el Clásico nueva Generación.

Rod S Key (Key Deputy) (foto) hizo centro de entrada en noviembre quedándose con uno de los turnos del Clásico Precoces en su fase clasificatoria, pero luego sólo pudo volver a la acción a mediados del mes último, rindiendo poquito en la carrera que tuvo ganador a Fígaro Fire. Fue séptimo a 11 cuerpos el crédito de El Alfalfar, que ahora, libre de reprise, tratará de volver a mostrar su mejor cara.

Mapuche Storm quedó cuarto del candidato y es otro de los que se pone en la fila para buscar revancha, y la nómina la completa el perdedor Catador Lu (Lunático Emperor), que fue quinto debutando hace tres semanas y da la sensación de que deberá mejorar bastante si pretende sumarse a la conversación ahora…