Serán 26 los potrillos y potrancas 2019 que la cabaña dispersará esta tarde desde la plataforma de (Arg) Sales

El Haras Vacación vivirá hoy un nuevo remate de productos 2019, en formato online y cuyas preofertas están en pleno movimiento, aunque la idea de un final “presencial” debió suspenderse ante el nuevo DNU de restricciones implementado por el Estado argentino.

Son un grupo de 26 los potrillos y potrancas que la cabaña de Pablo Zavaleta y Damasia Lottero dispersa en esta oportunidad en su Gran Venta Otoño, cerrando de a uno y a partir de las 18 horas, incluyendo hijos de los consagrados Fortify (Distorted Humor), Catcher In the Rye (Danehill), Hurricane Cat (Storm Cat), Le Blues (Roman Ruler) y Remote (Dansili), además de varias crías parte de la segunda producción de In the Dark (Mutakddim), ya con ganadores en su camada debut.

Criador de campeones como Paseana (Ahmad), La Esperanza (Bold Forli), La Maltrecha (Mariache), Ráfaga (Pepenador), Rosadora (Pepenador), Brilliantly (Major Gundry) y Cheyenne (Pepenador), entre otros grandes caballos, por ejemplo, Vacación venderá a Tener Esperanza (Hurricane Cat), una hija de la G3 Trelia (Roy) y hermana materna de la ganadora clásica Trigoria (Roman Ruler), todas en la familia de Tizna (Bid Us), Tarsino (Violence) y Tríplica (Guatán).

Con el número 4 de catálogo se subastará Dulce Pensamiento, un macho por el campeón Fortify y en la ganadora clásica Debouche (Roman Ruler), con el pedigree del G1 Don Pedal (Orpen), y con el 1 aparece Iron Chancellor (Fortify e Invocare, por Roman Ruler), hermano materno de Ilusion Star (Star Dabbler), ganadora en su debut a los 2 años del Clásico Juan S. Boucau.

El 23 es para Libertad Absoluta (In the Dark), hija de la G2 Liberita (Salt Lake), madre del placé de G3 Lascaro (Roman Ruler) y abuela del ganador clásico en Chile Reggyblack (Remote), y Abrazo Fuerte (In the Dark) aparecerá en escena en el orden 21 con la velocista Aneta (Southern Halo) como madre, ganadora del Clásico Rául Lottero (L).

La venta se realizará en dólares al tipo de cambio oficial de 99 pesos y, por el momento, en las preofertas sobresale Iron Chancellor, que anda por los 53.000.