La cabaña de Juan Carlos Bagó ya tiene listo su remate insignia, previsto para el martes 4 de octubre a las 19 horas y digital

Desde hace ya muchos años la Gran Venta Primavera es la más importante de cada temporada para el Haras Firmamento, que mantiene la vieja tradición de comercializar sus productos en fechas aproximadas a lo que era regular hace algunas décadas.

La cabaña de Juan Carlos Bagó presentó este jueves lo que será la versión 2022 de aquella subasta, involucrando 27 potrillos y potrancas entre los que aparece la segunda y última producción del campeón Mastercraftsman (Danehill Dancer) aquí, pero también hijos de Bodemeister (Empire Maker), Hit It a Bomb (War Front) y una cría del notable Fortify (Distorted Humor).

La Gran Venta Primavera se realizará bajo formato 100 por ciento digital el martes 4 de octubre, con las preofertas corriendo a partir del domingo 2 del mismo mes desde las 13 horas, extendiéndose hasta el momento en que el lote se subaste. Las acciones irán por cuenta de Antonio Bullrich SA.

Crack en las pistas, y padre en Europa de cracks como Alpha Centauri, A Raving Beauty o The Grey Gatsby, a la única producción de Mastercraftsman pertenecen los campeones Gran Caroso y Reina de Mollendom, el G1Ojos del Milagro, los ganadores de grado Master Johnny y Master Kalath y los titulares clásicos Bamb Craf, Altazor y La Fidelísima.

Entre las crías del tordillo en el catálogo aparecen los hermanos de Super Number (Super Saver), Paddock Seattle (Seattle Fitz), Capanga Seattle (Seattle Fitz), Sweet Days (Exchange Rate), Ette Candy (Sidney’s Candy), Terms Holiday (Harlan’s Holiday), Seattle Fain (Seattle Fitz), y los hijos de las destacadas Curtida Nistel (Van Nistelrooy), Miss Carilinda (Numerous), Terms Parade (Parade Marshal) y Orpen Fain (Orpen).

Firmamento informó además que todos los productos a ser subastados cuentan con los estudios radiológicos y que no se aceptarán reclamos post venta con respecto a las placas. Además, potrillos y potrancas se encuentran anotados para las Carreras de las Estrellas y también para la Breeders’ Cup.