Desde este lunes pueden trabajar en horario restringido y con permiso del entrenador al que le prestan servicio

El Hipódromo Argentino de Palermo flexibilizó desde este lunes las medidas de ingreso a sus instalaciones por las mañanas. Ahora jockeys y galopadores podrán concurrir a la Villa Hípica para cumplir con sus labores, aunque, por supuesto, cumpliendo ciertas reglas.

Para cumplimentar el tema, cada entrenador deberá avisar con 24 horas de antelación a la administración los datos del profesional que le brindará servicios, debiendo también comunicar la baja en caso de prescindir de sus servicios.

Los jockeys y galopadores podrán ingresar al centro de entrenamiento a partir de las 6,30 horas, pero con la obligación de estar fuera antes de las 10. Asimismo, en el momento de su llegada deberán someterse a un control de su temperatura corporal, quedando sujeto el paso según los resultados que arroje la medición.

Como se recordará, desde que el Estado nacional decretó la cuarentena obligatoria se restringió el vareo y el ingreso de personal al Hipódromo Argentino de Palermo, situación que podría tender a normalizarse a partir del 14 del corriente, siempre y cuando se flexibilice la cuestión. Al margen, se siguen estrictamente los protocolos de seguridad establecidos.