Ambos ganadores de G1, los argentinos están anotados para el jueves próximo en Meydan, Dubai

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (Especial para Turf Diario).- El Carnaval Internacional de Meydan tendrá el jueves próximo su apertura y son dos los argentinos que podrían ser parte de la fiesta. For the Top (Equal Stripes) aparece anotado para correr el Dubai Racing Club Classic – Sponsored by Emirates NBD Wholesale Banking (L-2410 m, césped) y también para el Priority Banking, un handicap con 1900 metros de recorrido en la arena, donde también forma parte de la lista Saltarín Dubai (E Dubai).

De flojo paso por la hípica de los Estados Unidos, ahora For the Top,héroe del Gran Premio Nacional (G1) de 2018 en Palermo, aparece bajo el entrenamiento de Salem bin Ghadayer y es propiedad del Sheikh Rayid bin Humaid Al Nuaimi. En el Dubai Racing Club Classic cargaría el peso máximo de 60 kilos y enfrentaría un lote de créditos de Godolphin.

Bien bravo luce el handicap para el que fue inscripto For the Top junto con Saltarín Dubai (foto), este último, después de superar una larga reprise con un valioso segundo de Military Law (Dubawi) en el The Entisar (L).

Entre los posibles adversarios de los argentinos está New Trails (Medaglia D’Oro), cuarto en el mencionado The Entisar pero de muy buena campaña en el Carnaval de 2019, donde llegó segundo de North America (Dubawi) en el Al Maktoum Challenge Round II (G2).

El sábado, en tanto, podrían correr una condicional Roy Orbison (Orpen) y Faith and Fortune (Cityscape).