El hijo de Midshipman sobresale en el Clásico Alvaro Covarrubias P., sobre la milla de césped del Club Hípico de Santiago

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Turf Diario).- El muy entretenido programa de esta tarde en el Club Hípico de Santiago ofrecerá un nuevo paso dentro del proceso selectivo para los machos de dos años con el Clásico Alvaro Covarrubias P. (G3), sobre 1600 metros y en el césped.

La gran atracción será la presencia de Fortino, reservado del Haras Don Alberto que intentará reivindicarse después de su sorpresiva derrota por la cabeza ante el ahora ausente Racatan (Lookin At Lucky) en el Clásico Cotejo de Potrillos (G3), hace 3 semanas.

Antes, el hijo de Midshipman había vencido debutando por un campo en el kilómetro local, para luego llevarse en la arena del Hipódromo Chile el Clásico Selección de Potrillos (G3), en una muestra por demás interesante.

Bonsai, que fue quinto en el Selección y tercero en el Cotejo, vuelve a cruzarse en el camino de Fortino, con la ilusión de que el aumento de distancia le de una mano, y también estará en los partidores el invicto Mi Elegido (Seeking the Dia), que se impuso por 3 3/4 cuerpos en su estreno a principios de marzo y ahora tratarán de impulsar su campaña en el plano mejor rentado.

Otro que no sabe de derrotas es Ichuac (Ivan Denisovich), vencedor sobre 1100 metros en su muestra inicial y que subo grande en el tiro, un pero fuerte, y queda nombrar a Wow King (Goldencents), que después de un debut sugestivo, ascendió con solvencia.