La potranca se anima a los machos en el Clásico Thompson Matthews (G3) del Sporting

VALPARAÍSO, Viña del Mar (Especial para Turf Diario).- Los 3 años tendrán este domingo en el Sporting una cita con peso específico de la mano del tradicional Clásico Thompson Matthews (G3-1600 m, césped), y donde la potranca Freccia Rosa intentará dar la nota ante los machos.

La hija de Dangerous Midge reservada del Haras Porta Pía se reencontró con la victoria en el Clásico Alberto Solari M. (L), el día de El Derby, dando cuenta por ventaja perceptible de Terpsicora (Verrazano) y con la favorita Haka Pei (Midshipman) en tercero). De buen roce en la capital, donde se impuso en el Clásico Carlos Valdes I. (G3) y fue escolta de Alaskan Queen (Constitution) en la Polla de Potrancas, deberá preocuparse principalmente de Chicomito.

El vástago de Sposito confirmó su buen momento  ganando claramente aquí el Clásico Hugo P. Bourchier, también la tarde en que se corrió el gran desafío, superando por 1 1/2 cuerpo al argentino Aikido (Mastercraftsman), con el que volverá a cruzara ahora. Esa tarde Uppercut (Grand Daddy) fue cuarto y el albiceleste Altazor (Mastercraftsman) fueron tercero y cuarto, respectivamente, por lo que volverán por la revancha.

En esa misma prueba fracasó por completo el favorito Loco Por Correr (Court Vision), que si ahora encuentra una amplia rehabilitación no será sorpresa para nadie. Su calidad, está fuera de discusión. Y todos lo saben.