La yegua del Stud El Gusy sobresale en los dos kilómetros del Condal; incrementos y asegurados por casi 9 millones de pesos

El panorama habitual de los miércoles en el Hipódromo de San Isidro aguarda al estoico aficionado, que, al menos, tendrá el aliciente de disponer de casi 9 millones de pesos entre incrementos y asegurados.

La carrera más importante será el Handicap Condal, sobre 2000 metros en la arena y para yeguas desde los 4 años. Serán 8 las participantes y entre ellas sobresale claramente French Beach (Treasure Beach), que vuelve al ruedo luego de dos meses de descanso y cargando el peso máximo de 58 1/2 kilos.

La defensora del Stud El Gusy viene de un par de labores poco convincentes, pero antes había ganado el Clásico Sierra Balcarce, sobre el césped de Palermo, y sumado varios arrimes graduales, como terminar segunda en los clásicos Partícula (G2) y Correas (G2).

Con la intención de arruinarle la tarde aparece la uruguaya Last Dance (T.H. Approval, 53 1/2), que recibirá una considerable ventaja en el peso y que en su salida más cercana se clasificó quinta en el Clásico Omnium (L).

Desde el 1 arrancará Hellas Verona (Interaction, 55), que consiguió cada una de sus 3 victorias en La Plata y que intentará ser más competitiva en San Isidro, agrandad por sus recientes rendimientos interesantes.