El hijo de Full Fast ganó por 10 cuerpos en diciembre y se mide ante los mejores clasificados en los especiales Encuentro Provincial de 2023

La pierna de turnos por encima del nivel común en el sábado del Hipódromo Argentino de Palermo se completará con el Especial Super Encuentro Provincial, que sobre 1000 metros medirá a los caballos provenientes del interior del país mejor clasificados en los Especiales Encuentro Provincial que se corrieron durante 2023.

Con un suculento premio de 4.000.000 de pesos para el ganador -casi 1 millón más de lo que se dispuso para la primera en el Bosch (G3)…-, la historia será pareja y con promesa de juego elevado. A la cabeza de las preferencias aparece Full Original (Full Mast), que debutó oficialmente ganando por 10 cuerpos en las pruebas previas mencionadas, y que contará con la mano caliente de Jorge Peralta como respaldo desde las riendas.

También fue sólida la muestra de Libro Abierto (Compasivo Cat), que allá por junio daba cuenta por 4 cuerpos de Princesa Storm (Nautical Storm), y similar es el concepto para Azucar Negro (Angiolo), vencedor por 2 largos de Salentein (Sebi Halo), también en el invierno del último año.

Largando desde el 1, Festín Texano (Nashville Texan) es otro que expone su imbatibilidad en el plano oficial, en su caso, después de haberse quedado con uno de los especiales de hace un mes, 4 cuerpos por delante de Under Preassure (Cosmic Triger), con el que ahora se volverá a enfrentar.

Humorada Seattle (Seattle Fitz), Ruler Man (Manipulator) y Cosa e Mandinga (Qué Vida Buena) son los otros que llegan invictos a este compromiso, donde todo puede pasar…