Gamble Rules y Nessi, precios máximos en Abolengo
13 Junio, 2018 Share

Gamble Rules y Nessi, precios máximos en Abolengo

Ambas hijas de Equal Stripes, se vendieron en 1.200.000 pesos, este martes en Palermo

La Gran Venta Estrellas del Haras Abolengo, de este martes en el  centenario Tattersal del Hipódromo de Palermo, tuvo como precios máximos a las potrancas Gamble Rules, una hija de Roman Ruler y la campeona Gamuza Fina (Equal Stripes), y Nessi (Equal Stripes y Nesher, por Orpen), adquiridas en 1.200.000 pesos por el Stud Laredo y por Omar Labanca, respectivamente.

Gamble Rules estaba entre las “candidatas” a quedarse con el tope, y lo terminó concretando, ratificando una cuestión casi de familia pues, Gamuza Fiel (Easing Along), Gray Fox (Roman Ruler) y Gaspy (Asiatic Boy) también habían alcanzado precios elevados cuando fueron vendidos en su momento. También de Nessi podía tranquilamente esperarse algo importante, como propia hermana de la G3 None Like Her y de del placé de G2 None Like Him, además de por su belleza natural.

En el balance, la Gran Venta Estrellas de Abolengo, que fue comandada por la firma Agencia Fallow, alcanzó una recaudación de positivos $ 19.692.000 para los 39 productos que llegaron al ring -fueron 6 los que no concurrieron-, con un promedio de $ 504.923y una media de $ 465.655..