El hijo de Candy Ride, Campeón 2 Años de 2018 en USA, podría correr el San Felipe (G2), el mes próximo

ARCADIA, California (Especial para Turf Diario).- Game Winner, el hijo del crack argentino Candy Ride que fue elegido recientemente como Campeón 2 Años Macho de 2018 en los Estados Unidos, empieza a afinar la puntería en el camino hacia su nuevo próximo gran objetivo: el Kentucky Derby (G1).

El ganador del Breeders’ Cup Juvenile (G1) trabajó en serio durante la mañana del martes en Santa Anita Park, recorriendo 1400 metros al cabo de 1m25s, conducido por Joel Rosario. Tras el movimiento, Bob Baffert, entrenador del zaino, sorprendió a todos anunciando que podría ser de la partida el 9 de marzo próximo en el San Felipe Stakes (G2), donde también presentaría a Improbable (City Zip), su otra gran carta hacia “las rosas” y que venció en el Los Alamitos Futurity (G1).

“Siento que los dos potrillos pueden estar allí”, dijo Baffert, dejando a los cronistas con los ojos abiertos. Su futuro sí sería diferente después del San Felipe. Uno podría seguir hacia el Santa Anita Derby (G1), el 6 de abril, y la otra opción es el Arkansas Derby (G1), del 16 del mismo mes.

Mucho Gusto (Mucho Macho Man), el otro buen potrillo de Baffert por estos días, está siendo considerado para el Rebel Stakes (G3).