El campeón hijo del crack argentino Candy Ride busca este sábado su pasaporte hacia el Travers

CYPRESS, California (Especial para Turf Diario).- Game Winner, el hijo de Candy Ride que fue consagrado como Campeón 2 Años en los Estados Unidos la última temporada, buscará refundar su campaña cuando este sábado corra en la pista de arena de Los Alamitos el Los Alamitos Derby (G3-1800 m, US$ 150.000 de bolsa).

Todavía sin victorias esta temporada, el pupilo de Bob Baffert aparece como enorme favorito para el compromiso en el que enfrentará apenas 3 adversarios. La idea del preparador es utilizar esta prueba como trampolín hacia el Travers Stakes (G1), que se correrá el 25 del mes próximo en Saratoga. Joel Rosario volverá a estar en sus riendas.

Game Winner cayó por apenas el hocico ante Omaha Beach (War Front) en el Rebel Stakes (G2) de Oaklawn Park, para luego volver a terminar como escolta, ahora de su compañero Roadster (Quality Road) en el Santa Anita Derby (G1), para, por último, ser quinto en el Kentucky Derby (G1), tras un desarrollo espantoso. “Lució algo fuera de forma, pero creo que a partir de ahora podemos tenerlo de nuevo”, contó Baffert sobre Game Winner, cuyo más bravo rival será Kingly, también a cargo del platinado preparador, y ganador del California Derby (L).