El hijo de Sidney’s Candy fue quinto en el Dupuy (G3) y este domingo va por un nuevo festejo

LA PUNTA, San Luis (Especial para Turf Diario).-El hipódromo de esta ciudad se prepara para una nueva jornada de carreras. Será este domingo, cuando entre los seis turnos diagramados se resuelva el Clásico Patria, sobre 1800 metros y midiendo caballos desde los 3 años bajo escala de peso por impresión, con 300.000 pesos de premio para el ganador.

Gran candidato resulta Gift of Virtue, que no por nada llevará el peso máximo de 61 1/2 kilos. El hijo de Sidney’s Candy fue quinto en el Gran Premio Vicente Dupuy, pero antes había dado espectáculo ganando por varios cuerpos el Clásico Reapertura, el Gran Premio Jorge Laffue (L) y el Clásico Preparatorio Vicente Dupuy.

Si bien fue vencido por el candidato en el Laffue y en el Preparatorio, Constanzo (Interaction, 57) finalizó tercero en el Dupuy y ahora intentará volver a quedar delante del mendocino, aunque en condiciones normales le va a costar repetirlo.

Y quedan presencias de probadas aptitudes como las de Guapo Malevo (Endorsement, 56 1/2), Or Never (Cosmic, 56) y All England (Stay Thirsty, 55), con la expectativa de sorprender.