Correrán este viernes sobre 1200 metros y en el césped el Aushorse Golden Horseshoe, ante 16 adversarios

Acción importante habrá este viernes en Kranji, Singapur, para dos potrillos argentinos. Golden Dash (Suggestive Boy) (foto) y Water Rocket (Orpen) serán de la partida en el trascendente Aushorse Golden Horseshoe (G2), a correrse sobre 1200 metros en la pista de césped y con 18 participantes por total. Ambos a cargo de Ricardo LaGrange, enfrentan el duro reto con diferentes expectativas. El primero salió de perdedor allí en su segunda presentación, para luego quedar séptimo a 5 1/2 cuerpos de Inferno (Holy Roman Emperor) en el Magic Millions 2yo In Training Sale Stakes.

Water Rocket, en tanto, no compitió todavía, aunque también aparece anotado un par de turnos antes en una condicional para perdedores, por lo que habrá que ver qué decisión toman sus allegados.

El mencionado Inferno es uno de los grandes candidatos a quedarse con el triunfo, a la par de Big Hearted (Hallowed Crown), invicto en dos apariciones. No les va en zaga a los anteriores No Regrests (Showcasing), que después de llegar sexto en su estreno sumó dos éxitos consecutivos. Rocket Star (Star Witness), Count Me In (Showcasing) y Hotshots Slam (Swiss Ace) son también opciones fuertes.