La hija de Roman Ruler le da revancha a Touch the Sky en el Especial Vilas Light (1400 m)

LA PLATA.- Serán tres las carreras por encima del nivel común que integrarán la jornada de esta tarde en el Bosque, y el cierre para la serie lo dará alrededor de las 18,30 el Especial Vilas Light (1400 m, arena), para yeguas desde los 4 años y con tres o más triunfos a cuestas y que recuerda al último ganador de la Triple Corona local, hazaña que consiguió en 1992, cuando también se llevó el Gran Premio Montevideo (G1), en Palermo.

Parejísimo el grupo de anotadas, donde Harmless (Roman Ruler, 54) tratará de repetir su reciente conquista en el Handicap Fornara, cuando batió por la cabeza y 1 1/2 cuerpo a Touch the Sky (Roman Ruler, 52) y Grand Splendid (Grand Reward, 52), con las que volverá a enfrentarse ahora.

Les sale al cruce Out of Key (Stay Thirsty, 56), que hace menos de dos semanas consiguió un muy buen segundo lugar en Palermo, quedando al anca de Baby Luck (Heliostatic) en el Handicap Pablo G. Falero.

Geral Seattle (Seattle Fitz, 54), Simona Temple (Grand Reward, 52), Chapel Seattle (Seattle Fitz, 54) y Alla Tua Salute (Pure Prize, 52) aparecen en un plano inferior a las anteriores, pero tranquilamente pueden quedarse con el primer lugar.