En su primera incursión fuera de las condicionales, el hijo de Ever Peace batió por 4 cuerpos a In Your Honor en el Handicap Team

El camino ascendente de Hasta Después (57 kg.) no tiene techo. En otra demostración sumamente interesante, el vástago de Ever Peace y Tyrlea (Louis Quatorze) asumió con absoluta naturalidad el paso de las condicionales al terreno jerárquico para quedarse fácilmente con el Handicap Team (1800 m, arena pesada), la otra prueba importante que incluyó la jornada de viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Conducido por Juan Carlos Noriega, y a cargo de Elvio Bortulé -fue presentado por Roberto Landola-, el zaino corrió a la velocidad que quizo hasta la recta final, donde aceleró lo suficiente como para dominar y casi sin pestañear distanciarse de sus adversarios hasta estirar 4 cuerpos de ventaja sobre el favorito In Your Honor (Asiatic Boy, 61), cuya carga no fue lo suficientemente fuerte.

Con 4 primeros en sólo 7 salidas, y sin haberse caído nunca del podio, Hasta Después tiene pinta de caballo clásico, insinuación que pronto da la sensación de que se cristalizará. 

Criado por el Haras Don Arcángel, redondeó su promisoria actuación estableciendo un tiempazo de 1m46s91/100, como para llenar todos los casilleros de una actuación cercana a la perfección.