La hija de Angiolo superó por 6 cuerpos a la favorita Mirá Quien Viene, en gran tiempo

LA PLATA.- De los 200 metros al disco Hello Angie (54 1/2 kg.) fue una aplanadora y se quedó con el Handicap Haras Don Yayo (1000 m, arena), la primera de las tres carreras por encima del nivel común que incluyó la jornada de jueves en el Bosque, llegando a su tercer triunfo consecutivo.

A $ 10,35 de pizarra, la defensora del Stud Tres Jotas aprovechó al máximo el ritmo rápido que impusieron Verita (Hurricane Cat, 58) perseguida por Ay Los Ojitos (Manipulator, 55), marcándolas desde la tercera posición a prudencial distancia.

Una vez en el derecho, cuando aquellas ya luchaban por la delantera mano a mano, la zaina embaló abierta, pasó de largo y se separó con contundencia, llegando a la meta con 6 largos de diferencia sobre la favorita Mirá Quien Viene (Manipulator, 56 1/2), con Verita manteniéndose en la tercera colcación, a medio largo, todo tras estupendos 58s40/100.

Criada por Francisco Ulloa y al cuidado de Leonardo Rodríguez, fue William Pereyra el encargado de guiar a Hello Angie, que redondea una campaña con 4 victorias sobre 15 presentaciones. Hello Beauty (Luhuk), su madre, es hermana materna de Handsome Halo (Southern Halo), Campeón 2 Años Macho de 1997, del placé de G1 Hey Mister (Southern Halo) y del buen ganador de handicap Helénico (Rainbow Corner).