Vencedora de los machos en el Clásico Congreve (L), a los 2 años, será servida por Safety Check

Faltan unos meses todavía para que se inicie la temporada de servicio de 2019, pero en los haras hay movimientos de todos los colores, sea con padrillos o con yeguas madre, como en este caso. Ahora se supo que la buena de Sos Tan Sebi fue retirada definitivamente de las pistas, adquirida por Heritage Stud y ya está en el Haras La Numancia a la espera de ser servida lo más temprano posible por el campeón Safety Check (Dubawi).

“Me encantan las madres que tuvieron velocidad y precocidad, y Sos Tan Sebi se destacó justamente por eso. Haber sumado ahora una nueva ganadora clásica es una gran alegría. Apostamos a la velocidad y a la explosión con sus crías, y por eso la presentaremos a Safety Check”, contó Diego Franceschini, propietario de Heritage Stud.

Hija de Sebi Halo y Bilboa (Incurable Optimist), y propia hermana del G3 Sausalero, Sos Tan Sebi ganó 2 carreras a los 2 años, incluso superando a los machos en el Clásico Congreve (L). Además, fue segunda en el Velocidad (G3) y en el Islas Malvinas (L).