Animo Amigo, en la G1 Animas, llegó a los 15.300 dólares oficiales, con Buen Poeta vendiéndose en US$ 15.000, ambos consignados por el Haras Pozo de Luna

Racehorse, la firma de Sebastián y Lucila Di Nucci, festejó este jueves un nuevo cumpleaños, el número 33, con su tradicional Remate Aniversario de destetes, al cabo del cual dos productos consignados por el Haras Pozo de Luna e hijos de Treasure Beach terminaron quedándose con los precios máximos.

Al tope quedó el zaino Animo Amigo, ni más ni menos que una cría de la destacada yegua Animas (Easing Along), ganadora por sobre los machos del Gran Premio Suipacha (G1), y también del Clásico Antártida Argentina. Nacido el 5 de septiembre de 2021, fue adquirido en 15.300 dólares (oficiales, claro) por Diego Buratti.

No lejos quedó Buen Poeta (en Bella Italia, por Distorted Humor), el hermanito materno del ganador de G2 Boecio (Suggestive Boy) y del también ganador Balaju (Easing Along), por el que Jorge Isabetini realizó una oferta final de 15.000 dólares.

El podio de precios más altos lo completó la potranca Melisandra, consignada por el Haras La Leyenda e hija de Storm Embrujado y la placé de G1 Mora Perfecta (Perfectperformance), hermana entera del ya ganador Moro Perfecto, y por la que José Caratazzolo llegó a los US$ 11.900. El otro producto que llegó a las 5 cifras fue Palindromo (Portal del Alto y Pali Aike, por Orpen), adquirido por Juan Garat en 10.400 dólares.