El hijo de Heliostatic lleva tres contundentes victorias en fila y se mide con Enzo de Oro y Heavy Love

La euforia post Pellegrini ya bajó y en el Hipódromo de San Isidro es hora de retomar el ritmo normal, ojalá, hasta dentro de no demasiado tiempo. Miércoles “clásico” el que se aguarda para hoy, por la cantidad de categorías CA a disposición y porque se correrá el Tresiete (L-2000 m, césped), para caballos desde los 3 años y bajo escala de peso por edad.

Oportunidad ideal como para que Hole In One ratifique en el plano mejor rentado el intratable momento por el que atraviesa en lo condicional, donde viene de conseguir tres contundentes victorias consecutivas. El hijo de Heliostatic tendrá sólo 4 rivales por delante, con el tres años Enzo de Oro (Lingote de Oro) como obstáculo más peligroso. Vencedor del mismísimo Il Mercato (Not for Sale) cuando salió de perdedor, viene de sumar su segundo festejo en el césped, recuperándose de sus bajas performances en el Martínez (G3) y en el Casey (G2).

De la caballeriza RDI, Heavy Love (Manipulator) es el otro potrillo de la lista, cuya gestión más cercana lo vio terminar tercero en el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3) que ganó Glorious Moment (Treasure Beach), luego de excelente carrera en el Pellegrini.

Solo Un Momento (Orpen) es el mejor caballo del clásico, pero su salud lo aqueja hace tiempo y depende cómo se sienta para saber lo que puede dar. La breve nómina la completa Paper Horse (Catcher In the Rye), con poquita historia para contar y mucha ilusión por dar la nota.