La hija de Ever Peace aprovechó al máximo el veloz tren de carrera que planteó Pura Bellota

LA PLATA.- El despliegue veloz de Pura Bellota (Manipulator, 56) en la delantera, con parciales de 22s68/100 y 46s19/100 para los 400 y 800 metros iniciales, le cayó de perillas a Holiday for Ever, que voló en la recta final para ganar con facilidad el Especial Jockey Club de Mar del Plata (1000 m, arena), la carrera que abrió el panorama jerárquico del martes platense.

La hija de Ever Peace y Holy Halo (Southern Halo) fue implacable cuando entró en escena, pasando de largo a la puntera y abriendo en el disco 1 1/2 largo de ventaja sobre Lola Chai (Cima de Triomphe, 52), que también aprovechó el desarrollo intenso para descontar; a 3/4 de cuerpo, Bombón Queen (Sixties Icon, 52) completó una trifecta inesperada.

Mal le fue a Doña Angélica (Angiolo, 52), que se escapó de los partidores antes de largar y a la que luego le costó seguir siempre al resto, concluyendo perdida entre los no placé.

De la cría del Haras El Tala y defendiendo los colores de la caballeriza Tolincho, Holiday for Ever consiguió el primer éxito fuera de lo común de su campaña y el quinto por total al cabo de diez presentaciones. Héctor Sueldo se encarga de su preparación y Brian Enrique se lució en sus riendas. El tiempo: 59s67/100.