Un príncipe la adquirió para continuar en Riyadh su campaña; ganó en 5 de sus 6 salidas, incluídos 3 clásicos

El mercado está activo y los buenos resultados que alcanzaron en los últimos tiempos los caballos argentinos en el exterior empujan a “mirarlos con cariño”. Una nueva venta se concretó en los últimos días, involucrando a la promisoria Holy Day.

La hija de True Cause fue adquirida por un príncipe saudí y continuará con su campaña en la pista de Al Janadriah, en Riyadh, con la posibilidad de llegar a ser parte del Carnaval Internacional de Meydan, la temporada entrante.

La hija de True Cause que fue reservada del Haras Aguarenas realizó una breve pero muy efectiva campaña bajo la preparación de José Lofiego, ganando en 5 de sus 6 actuaciones, serie que incluyó los clásicos Marcos Levalle (G2), Miguel Angel y Tomás Juárez Celman (G2) y The Japan Racing Association (L), mostrando habilidad para correr tanto en arena como en césped.

La zaina tiene prevista su partida para mediados de abril, arrancando con su preparación para la temporada en Arabia Saudita que arranca en octubre y que desde 2019 tendrá un incremento de premios importantísimo, incluso, con la ilusión de desarrollar una carrera “estilo” la Dubai World Cup.