El jockey récord mundial montará al hijo de Adriano en el Grande Premio Piratininga (G3)

SAN PABLO, Brasil (Especial para Turf Diario).- Con Jorge Ricardo como invitado especial, la jornada de este sábado en Cidade Jardim tendrá un muy interesante pase gradual con el Grande Premio Piratininga (G3-1600 m, arena), ocasión ideal como para que el muy promisorio Home Screen siga creciendo.

Con el jockey récord mundial en sus riendas, el hijo de Adriano y Smile Jenny (Wild Event) volverá a la pista de tierra en la que venció en los inicios de su campaña con el respaldo de su todavía fresco y contundente triunfo en el Grande Governador do Estado (G2), cuando despachó por 14 1/4 cuerpos a Chevre D’Or (Mellon Martini).

Rival de mucha experiencia para el candidato es Ouro da Serra (Agnes Gold), múltiple titular clásico aquí y que viene de quedar quinto de Eron do Jaguareté (Kodiak Kowboy) en el Grande Premio Presidente da República, prueba en la que Homer Screen terminó cuarto, 1 1/4 cuerpo por delante, un margen para nada definitorio.

Por abajo de todo saldrá el invicto Briyan Dollar (Billion Dollar), intratable en cada una de sus cuatro salidas hasta el momento, sobre todo en la última, cuando prevaleció por 11 3/4 cuerpos en Taruma. Va por primera vez a la milla y allí radica otro escollo a superar el zaino.