La yegua de Santa María de Araras le ganó por 3 cuerpos a Más Mora

Prontito encaró el nivel más importante Hony Boone, y prontito dio el salto de nivel para su campaña. La reservada de Santa María de Araras encontró una carrera a su medida en el Handicap Rafale, no dejó pasar la oportunidad y empezó a perfilarse como una potranca de nivel clásico.

Guiada con paciencia y buen tino por Martín Valle, y cargando livianos 54 1/2 kilos, la hija de Daniel Boone y Honey Baby (Lode) hizo todo muy sencillo de los 300 metros al disco para superar a la puntera Deajuera (Treasure Beach, 52) y desprenderse con facilidad hasta sacarle 3 1/2 cuerpos a Más Mora (Full Mast, 53 1/2), que de atropellada atrapó en el cierre y por media cabeza a la vanguardista, empleando un tiempo de 1m35s16/100.

Al cuidado de Carlos D. Etchechoury, Hony Boone tiene por madre a Honey Baby (Lode), que ya había producido otras 4 crías ganadoras y es hermana entera de la ganadora de G1 Honey Rose y de Honey Happy, que produjo al ganador de G1 Hole In One (Heliostatic). En la base de su pedigree está Blessings (Floribunda), de la que surgieron Sings (Utópico), Bleding (Utópico), Big Board (Lode), Blue Bles (Halpern Bay) y su hijo Bam Bam Bam (Lode) y otra buena corredora como Triaqueña (Lode).

Hony Boone dio un lindo paso para su campaña y la buena noticia es que puede aprovechar este nivel un tiempo más para seguir creciendo.