La exitosa caballeriza venderá todo su stock de ejemplares en entrenamiento y productos 2018 con Agencia Fallow
El Stud Nuestras Hijas, uno de los más ganadores de los últimos años, liquidará hoy todo su stock de training en la Gran Venta Fallow Septiembre, organizada por Agencia Fallow y que comenzará a las 13 horas de forma virtual, al que se podrá acceder por la página de la firma o por Canal Hípico desde YouTube.
La divisa de los hermanos Valencia estará acompañada por las caballerizas Puey, El Chesco Viejo, La Nini, Los Mellizos y Mariana Eva, ofreciéndose por total 45 piezas entre ejemplares en entrenamiento y productos 2018, ya domados, dicho sea de paso.
Hay varios nombres de experiencia en el plano mejor rentado a disposición de los compradores aportados por Nuestras Hijas, como el caso de Top One City (Cityscape), que ganó a los 2 años en La Plata una de las clasificatorias del Clásico Precoces para luego llegar segundo en el Clásico Santiago Luro (G2).
El de Affable (Angiolo) (foto) es otro nombre interesante, como titular de 3 carreras a los 2 años incluídos los clásicos Nueva Generación, Precoces – Final y, antes. el Precoces Clasificatorio, siempre en La Plata.
Le Marchand (Le Blues) es otro de los productos que había pintado bien en el inicio de la actual temporada, haciéndose de otro de los turnos clasificatorias de la Precoces del Bosque y siendo segundo en el Clásico Criadores Argentinos del SPC (L).
De 4 años, Royal Top Sea (Seattle Fitz) es ganadora de 3 carreras a los 2 y 3 años en Palermo y La Plata, y agregó a su tabulada un tercero en el Clásico Wilfredo Latham (L) y un cuarto en el Clásico Eusonio C. Boni. También aporta arrimes clásicos Che Pota (Manipulator).
Entre los productos 2018 que la divisa de los hermanos Valencia llevará a la subasta, aparecen algunos con genética que entusiasma, tal el caso de Belela Rye, una potranca por Catcher In the Rye y la ganadora clásica Belela (Grand Reward), en la familia de la recordada Bonaventura (Merce Cunningham), vencedora de los machos en el Gran Premio de Honor (G1), o de Batallosa (Southern Halo), Campeón 2 Años Hembra de su generación.
El Stud El Chesco Viejo ofrece al cuatro años Piroyansky (Hurricane Cat), que ganó 2 carreras a los 2 y 3 años en San Isidro, además de haber llegado tercero en el Clásico Velocidad (G3) y cuarto en el Gran Premio Suipacha (G1) y en el Clásico Cyllene (G2).
Del Stud La Nini es Bolígrafo (Ecólogo), uno de los potrillos que pintó bien antes del corte de la actividad en marzo, ganando bien temprano a los 2 años en La Plata y luego quedando segundo en el Clásico Agustín B. Gambier (G3), que fue su última presentación.
Y, para los buscadores de genética, es imposible pasar por alto la presencia de la yegua Equigirl (Asiatic Boy), que fracasó en su única gestión en Palermo, pero que muestra un pedigree de lujo. Hermana materna del placé clásico Estereotipo (Lizard Island), tiene por madre a Equipada (Sunray Spirit), ni más ni menos que una hermana materna del crack Equal Stripes (Candy Stripes), pero también del G1 Equipado (Candy Stripes) y de la G2 en Sudáfrica Equiparada (Editor’s Note). Una joyita.