Organizado por Agencia Fallow, ofrecerá un interesante grupo de yeguas madre, ejemplares en entrenamiento y productos 2019

Tarde de remate la que se vivirá hoy, con la Gran Venta Liquidación del Haras Mayflower y que contará con las caballerizas Tramo 20, Mariana Eva, Puey, Nord y Rogo como invitados. Bajo el martillo de Agencia Fallow, y con formato online, el inicio está previsto para las 13 horas, con la posibilidad de realizar ofertas telefónicas, por la plataforma y también a través de los grupos de whatsapp que la empresa generó para dicho fin.

De yeguas madre, animales en entrenamiento y productos 2019 será la oferta a disposición de propietarios y profesionales. Al cabo de las preofertas, que cerraron ayer a las 17 horas, el precio máximo de 15.800 dólares oficiales fue para la reproductora Humorless (Tiznow y Hail to Humor, por Distorted Humor), ganadora de 2 carreras en Palermo y La Plata y que es hermana materna de los ganadores de G1 Humor Acido (Emperor Richard) y Humorada Negra (Emperor Richard), ambos ganadores del Gran Premio Estrellas Sprint (G1).

También generó mucho interés la presencia en catálogo de la muy corredora Agallas (Angiolo y Summer Nights, por Sebi Halo), titular de 6 triunfos en La Plata desde los 2 a los 4 años incluídos los clásicos Tesonera y Malvinas Argentinas y el Especial Haras El Mallín, además de aportar varios arrimes interesantes. La velocista, que es ofrecida por cuenta de sus propietarios, es hermana del múltiple titular listado Sea Pearl (Sebi Halo).

Entre las yeguas madre, el segmento que más movimiento generó al cabo de las preofertas, aparecen hijas de padrillos reconocidos como Equal Stripes, Jump Start, Catcher In the Rye, Honour and Glory, Thunder Gulch, Sidney’s Candy, Sixties Icon, Dynamix y True Cause, preñadas o con cría al pie por Sixties Song, Storm Mayor, Sabayón, Lizard Island, Asiatic Boy.

Todos aquellos que hayan ofertado durante la previa gozarán de un 5 por ciento de descuento sobre el precio de martillo por el lote en que pujaron y si el ganador de la preoferta no es superado el día del remate en dicho monto, la baja en el precio final será del 10 por ciento.