La cabaña de intereses peruano venderá sus yeguas madre, productos 2017 y destetes, desde las 18 horas

El Haras Recoveco realizará esta tarde en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro la etapa final de su liquidación, que comenzó el año último con la venta de su producción completa nacida en 2016. Desde las 18 horas y bajo el martillo de Agencia Fallow, la cabaña de intereses peruanos y de efímero paso por la hípica nacional subastará sus yeguas madre, los potrillos y potrancas 2017 y sus destetes.

Un total de 42 reproductoras subirán al ring, con preñeces del campeón Winning Prize (Pure Prize) (foto) y de los ganadores clásicos Indian Maharaja (Galileo) y Holy Boss (Street Boss), y que se dispersarán por separado con sus respectivas crías 2018, grupo que incluye hijos de los padrillos antes mencionados y también de Grand Reward (Storm Cat), Full Mast (Mizzen Mast), Endorsement (Distorted Humor) y E Dubai (Mr. Prospector).

La lista de productos 2017 cuenta con varios nombres destacados, tales como Emily Anne (Winning Prize), hermana del placé clásico y muy corredor Huracán Estival (Hurricane Cat), y Tattaglia (Todo un Amiguito), hermano materno del G2 Timberlake (Luhuk) y de los placé clásicos Pichonaister (Stay Thirsty) y Twitter (Grand Reward).

Si de destetes se habla, muchas miradas estarán puestas en La Galatea (Winning Prize y La Fornarina, por Blushing Groom), hermana materna del clásico en Brasil Landlover (Lode) y de la placé de grado Lafayette Girl (Lode). 

Quantum State (Winning Prize) es hijo de la generosísima Quiet Call (Quiet American), que ya produjo al G1 Querido Machito (Hurricane Cat), al G2 Dr. Action (Hurricane Cat) y la clásica Querida Clara (Victory Gallop).

Por su parte, Supreme Winner (Winning Prize y Suspicious Morning) es hermano materno del excelente sprinter Anjiz Lake (Anjiz).