Las destacadas cabañas ofrecerán desde las 19 horas 57 productos, entre ellos, los hermanos de Shyster, In Her Honour (foto) y City Tune

El primer semestre es generoso en cuanto a remates en Argentina. Cantidad y calidad se vuelca semana a semana sembrando la ilusión entre propietarios y profesionales de encontrar el crack, el caballo distinto que posibilite mil y una fotos inolvidables.

Tras los muy buenos precios que se alcanzaron el lunes por la noche en la venta de productos del Haras Vikeda en el Tattersall de Palermo, al expectativa se trasladará hoy hasta el Tattersall del Hipódromo de San Isidro, donde se realizará la Gran Venta Otoño de los haras Abolengo y Vacación, que volverán a trabajar juntos.

Organizado por la firma (Arg) Sales y con comienzo previsto para las 18 horas, previa muestra desde las 17, serán 57 los productos que se ofrecerán sobre el ring, lote que incluye hijos de los consagrados Equal Stripes (Cand Stripes) y Roman Ruler (Fusaichi Pegasus), de los bien conocidos Asiatic Boy (Not for Sale), Treasure Beach (Galileo), Hurricane Cat (Storm Cat), Lizard Island (Danehill Dancer), Most Improved (Lawman) y Expressive Halo (Halo Sunshine), parte de la segunda generación de Remote y crías pertenecientes a la camada inicial de John F Kennedy (Galileo), Cosmic Trigger (Lizard Island) y Ecólogo (Easing Along).

El catálogo muestra los mejores pedigrees de dos de las cabañas más importantes del turf nacional, con varios de los productos hermanos o hijos de ganadores clásicos. Por ejemplo, con el número 4 aparece City Leader, un macho por Roman Ruler y La Laurita (Halo Sunshien) consignado por Abolengo y hermano materno de la ganadora de G2 City Tune (Easing Along) -ya madre de la placé de G1 City and the Sex (Equal Stripes)- y del múltiple placé de G1 Crackspeed (Easing Along), en la familia del crack City West (Candy Stripes) y del irrepetible Candy Ride (Ride the Rails).

En Roman Ruler y La Musical (King’s Best), esta una hermana materna de la campeona Balada Sale (Not for Sale) y del G1 Le Blues (Roman Ruler), aparecerá sobre el ring con el número 2 La Sintonía, una de las perlas de Vacación. Otra pieza fuerte es Stalker Girl (Asiatic Boy y Shy Darling, por Shy Tom), hermano materno de la G1 Shyster (Equal Stripes) y de la campeona en Perú Shakita (Equal Stripes). Y también se ofrecerá Intensa Mirada (Asiatic Boy e Intense Look, por Halo Sunshine), hermana materna de In Her Honour (Exchange Rate), reciente ganadora del Eliseo Ramírez (G2).

Los hermanos de Tapero (Star Dabbler), Debouche (Jump Start), Vía Valnerina (The Leopard), In Writing (Editor’s Note), Ilusion Star (Star Dabbler), Reggyblack (Remote), Southern Horse (Roman Ruler),  Intense Look (Halo Sunshine) y Baby Gala (Sunray Spirit) también estarán a la venta.