El entrenador argentino presentará a la invicta este sábado en el G2 de Churchill Downs

LOUISVILLE, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Temporada inolvidable que va transitando sus últimas semanas para el preparador argentino Ignacio Correas (h.). Las ilusiones grandes siguen firmes para Nacho, que este sábado en Churchill Downs tendrá otra cita en el máximo nivel con su potranca Gold Credit, una de las 8 confirmadas para ser de la partida en el trascendente Golden Rod Stakes (G2), con 1700 metros de recorrido en la arena y 200.000 dólares en premios a repartir.

Hija del prometedor Goldencents, la zaina que pertence a Michael House debutó en gran forma en Keeneland, venciendo en un maiden special weight con cierta comodidad tras dar importantes ventajas al partir.

Por supuesto, para Gold Credit (8/1 en el morning-line) no será una carrera fácil, principalmente por la presencia de Restless Rider (Distorted Humor) (foto), titular del Darley Alcibiades Stakes (G1) y reciente escolta de Jaywalk (Cross Traffic) en el Breeders’ Cup Juvenile Fillies (G1). Break Curfew (Into Mischief), otra invicta, y Princess Causeway (Giant’s Causeway) se suman al grupo de las bravas.