El potrillo se impuso en su estreno y por 3 cuerpos sobre el kilómetro de césped del Hipódromo de San Isidro, en 58s62/100; “la Bestia” tiene 68 productos registrados de su primera camada

In the Dark fue un caballo de los buenos cuando le tocó competir, y ahora tuvo el mejor inicio posible como padrillo. Este sábado en San Isidro Igualito a Ti, su primera cría en correr, hizo centro de entrada en el kilómetro del Premio Send Inthe Clowns, sobre el césped.

Criado por el Haras Vacación, donde “la Bestia” presta servicio, el crédito del Stud El Olimpo luchó la punta desde la partida desde la incomodidad que siempre dan los palos en la recta, y a partir de los 300 metros comenzó a sacar diferencias hasta alcanzar el disco con 3 cuerpos de ventaja sobre Elveda (Manipulator), todo tras 58s62/100, tiempo que habla de la poca elasticidad de la cancha principal.

Al cuidado de Juan C. Godoy, y con Osvaldo Alderete en sus riendas, Igualito a Ti es uno de los 68 productos que se registraron en la primera camada del alazán que con la chaquetilla del Stud Doña Pancha fue uno de los más destacados productos de su generación, venciendo en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) de Palermo.

Por Mutakddim, In the Dark fue además segundo en los grandes premios Montevideo (G1) y Estrellas Juvenile (G1) y también en el Clásico Miguel Cané (G2), finalizando además cuarto en el Clásico Malvinas Argentinas (L) y quinto en el Gran Premio República Argentina (G1).