Los argentinos se presentarán en la madrugada del sábado sobre 2400 y 1800 metros, respectivamente

RIYADH, Arabia Saudita (Especial para Turf Diario).- La jornada que se vivirá esta madrugada en Al Janadriah, el principal hipódromo de esta ciudad, le ofrecerá a los argentinos Imagen de Roma (Roman Ruler) (foto) y Holy Day (True Cause) borrar la floja impresión causada en sus respectivos debuts locales, hace unas semanas.

El ganador del Gran Premio Jockey Club (G1) de la temporada anterior terminó undécimo bastante alejado sobre 1800 metros el 2 de noviembre, y ahora afrontará un desafío para caballos importados sobre 2400 metros y también en la tierra.

Holy Day, en tanto, será de la partida en el Ministry of Finance Cup, sobre 1800 metros, después de presentarse en sociedad en medio orienta concluyendo décimo tercera, aunque sobre 14 cuadras.

Tanto Imagen de Roma cuanto Holy Day son propiedad del Prince Sultan Bin Mishal Bin Abdullah Aziz y son preparados por el local N. Almindeel, y son parte del contingente de ejemplares argentinos en training en Arabia Saudita y que intenta ganarse un lugar en alguna de las competencias del primer festival internacional y que se disputará en febrero.