Hijo de la yegua argentina Argirea, se impuso ajustadamente en el Clásico Otoño (G2), sobre el césped del Club Hípico De Santiago

SANTIAGO DE CHILE, Chile (Especial para Turf Diario).- En su mejor momento, All Knights consiguió este viernes en el Club Hípico de Santiago ese triunfo importante al que ya le había pasado cerca en algunas oportunidades en 2020. Valiente, llegando a su tercer festejo seguido, el hijo de Mastercraftsman se quedó con el Clásico Otoño Pedro García de la Huerta M. (G2-2000 m, césped), donde faltó a la cita la potranca Nenufar Azul (Lookin At Lucky), máxima candidata en la previa.

Ultimo en el comienzo, el tordillo empezó a mejorar abierto poco a poco mientras War Breeze (War Command) salía a marcar el camino con firmeza. En la parte final del codo el ganador ya estaba tercero y en una posición ideal para cargar en el derecho, donde vendría lo mejor. 

Savitar (Daddy Long Legs) dominó temprano mientras War Breeze seguía luchando y, por fuera de todos, All Knights era exigido a fondo por Oscar Ulloa para tapar en el disco al alazán y doblegarlo por apenas el pescuezo, con Balio (Mastercraftsman) descontando para terminar tercero a ventaja perceptible, todo tras 2m1s63/100.

Preparado por Patricio Baeza para el Stud Drope y de la cría del Haras Don Alberto, All Knights tiene por madre a la argentina Argirea (Indygo Shiner), antes productora de los placé clásicos Aroncito (King’s Best) y Meg Meg (Rock of Gibraltar) y hermana materna del G1 Capolicho (Easing Along), de la G3 La Cabanel (Grand Reward) y de la clásica Baldissera (Easing Along).