El caballo del Stud RDI, con campaña previa en Argentina, se lució en el sintético de Turfway Park

FLORENCE, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Nacido en Brasil, pero con campaña previa en la Argentina, In Love dio otro paso en pos de ir retomando su mejor forma en las pistas de los Estados Unidos, allí donde en 2021 dio la nota ganando el Keeneland Turf Mile Stakes (G1), en Keeneland.

Fue este sábado, sobre la pista sintética de Turfway Park, donde el hijo de Agnes Gold se quedó con una victoria impresionante por lo espectacular en el Prairie Bayou Stakes (L), disputado sobre 1700 metros y con 97.613 dólares en premios.

Al cuidado de Paulo Lobo y con Gerardo Corrales en sus riendas, el representante el Stud RDI y del Bonne Chance Farm cargó con mucha fuerza en la corta recta final para terminar pasando de largo casi sobre el disco a Cellist (Big Blue Kitten) y superarlo por 3/4 de cuerpo, con Price Talk (Kitten’s Joy) llegando tercero a medio largo, todo tras 1m44s19/100.

Propio herman de Love Story, ganadora de G2 esta temporada en Argentina, y de Last Kiss (Elusive Quality), G1 en Brasil, In Love suma ahora 6 triunfos en su campaña, 5 de ellos conseguidos aquí, donde también supo vencer en el TVG Stakes (L) de Turfway Park.

El zaino venía de ser tercero en el River City Handicap (L), sobre la arena de Churchill Downs, y cerró el año en gran forma.