El hijo de Treasure Beach fue adquirido en 1.250.000 pesos por Mariano Semowoniuk

Inwaste, un hijo de Treasure Beach (foto) e Inshoot (Orpen), se quedó con el precio máximo al cabo de la Venta Copa Septiembre, de este lunes en el Tattersall de Palermo. Bajo el martillo de la firma Antonio Bullrich SA., el colorado consignado por el Haras Orilla del Monte y que fue cabeza de lote fue adquirido en 1.250.000 por Mariano Semowoniuk, en comisión.

Hermano de los ya ganadores Ingosltad (Curlinello) e Intrapment (Treasure Beach), Inwaste es nieto de la G3 Ilesha (Fitzcarraldo), que produjo al ganador de G2 Invention (Orpen) y a la placé de G1 In Exchange (Exchange Rate), en la reconocida familia de la “I” y que tanto desarrollo tuvo, mayormente, en el Haras Abolengo.

El segundo mejor registro fue compartido entre Wild Candy (Señor Candy y Domesticated, por Forest Wildcat, Haras San Lorenzo de Areco) y A Lady (Treasure Beach y April Storm, por Broken Vow, Haras Orilla del Monte), comprados en 550.000 pesos por el Stud El Rocío y por el entrenador Juan C. Bianchi, respectivamente,

Wild Candy es nada más y nada menos que propia hermana de Señor Don, que es uno de los candidatos para vencer en la Polla de Potrillos (G1) del sábado en Palermo.