La hija de Equal Stripes llegó a los 120.000 dólares oficiales adquirida por la caballeriza Los Betos; Conectada Wifi y Navy Seal completaron el podio de registros más altos

It’s My Look, una hija del notable Equal Stripes, terminó a la cabeza de la Gran Venta Exclusiva de Productos 2021 que el Haras Abolengo realizó el sábado por la tarde en el Tattesall del Hipódromo de San Isidro, con final en vivo luego de 3 días de preofertas online.

Bajo la organización de la firma (Arg) Sales, la potranca nacida el 22 de septiembre de 2021 fue adquirida en 120.000 dólares oficiales por el Stud Los Betos. It Looks Fine (Asiatic Boy), su madre, ya produjo a Enola (Cosmic Trigger), ganadora en Chile, y es propia hermana del ganador de G1 In Your Honor y materna de la G2 In Her Honour (Exchange Rate), en la cotizada familia de la “I”.

El segundo registro más elevado quedó para Conectada Wifi, por Treasure Beach, y que 80.000 dólares oficiales por la caballeriza Victoria. Se trata de una hija de la recordada Coordenada (Equal Stripes), ganadora del Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) y propia hermana del campeón Cooptado y de Cool Sire, la madre del también campeón Cool Day (John F Kennedy). La potranca es hermana entera de Istataba, que en Singapur llegó segunda en el Singapore Classic (G2).

Finalmente, el podio de precios máximos lo completó el potrillo Navy Seal, otro Equal Stripes, que en 75.000 dólares oficiales fue para el Stud Amor Francés. Propio hermano de los ganadores clásicos None Like Her, None Like Him y Nifty, remite a una familia base del Haras Ojo de Agua, la misma que en los últimos años produjo a Magnetic Eyes (Sky Classic), Querida Rebeca (Exchange Rate), etc.

En total, los 49 productos que se presentaron, sólo 1 no concurrió, alcanzaron una recaudación de 1.713.500 dólares oficiales, con un promedio de US$ 34.969 y una media de US$ 32.038.