El hijo de Roman Ruler y la recordada velocista Jolly se quedó con el Handicap Charles King, sobre un kilómetro

Cargando una montaña de boletos, y también una montaña de kilos (61…), el cuatro años John Snow se dio el gusto y se convirtió en ganador jerárquico. Fue este jueves en la recta de Palermo, donde se quedó sin demasiadas complicaciones con el Handicap Charles King (1000 m, arena), la otra competencia importante que incluyó el inusual programa de jueves en el centro.

Hijo de Roman Ruler y de la destacada sprinter Jolly (Southern Halo), vencedora en el mismo kilómetro porteño de los machos en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), el pupilo de Martín Garrido lideró de principio a fin, recibiendo algo de resistencia en la parte inicial por parte de Ready to Candy (AP Candy, 59 1/2), pero desprendiéndose con solvencia de ese rival a partir de los 250 metros finales.

Buena gestión del cada vez más firme William Pereyra en las riendas del voluminoso zaino criado por el Haras Vacación y que luego de numerosos intentos logró trascender más allá de las condicionales. Ahora deberá ir por el objetivo que le resta cumplir: conseguir un disco clásico. Va por el buen camino.