Tratará de aprovechar toda su experiencia en el Austria (L); cambio de horarios por las nuevas restricciones

Bien entretenida será la jornada a desarrollarse esta tarde en el Hipódromo de San Isidro y con su horario modificado respecto al plan original ante las últimas restricciones establecidas por el aumento en los casos de Covid-19 registrados en el país. Será de 12,30 a 18,30 la historia, con el Clásico Austria (L-1400 m, césped) previsto alrededor de las 16,30.

Allí aparece como figura el interminable Joy Filoso, que buscará sacar provecho de su enorme experiencia y calidad dentro de un grupo numeroso y competitivo. Ganador de grado, su atropellada lo lleva casi siempre a resultados positivos, y ante un posible desarrollo veloz sus posibilidades pueden crecer aún más. Viene de ser tercero de Master Johnny (Mastercraftsman) en el Clásico América (G2), en una labor de mucho valor.

Se cruza en su camino el ascendente Never Pony (Most Improved), que acaba de ganarle por la cabeza al excelente Storm Dynamico (Dynamix) en el Clásico Río de la Plata (L), y también medirá el nivel del candidato el enrachado Single Prince (Strategic Prince), que viene de vencer consecutivamente en el Clásico Intendente Melchor Posse (L) y en el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L).

Le sobra calidad a Mr Finnegan (Cima de Triomphe), uno de los que vendrá al son de la banda, que después de ser segundo en los clásicos Invasor (G2) y Haras Ojo de Agua (L) bajó a las condicionales para retomar la senda del triunfo. Y no pueden pasarse por alto las presencias de Sonny Bill (Portal del Alto) y de Hosarsiph Joy (Fortify), este último, buscando nuevos horizontes.