El cuidador se hará esta semana los hisopados por prevención y confirmó que su capataz se encuentra en buen estado de salud

Juan Carlos Bianchi está tranquilo, preocupado por la salud de su capataz, pero bien de salud y a la espera de poder realizarse los test de Covid-19 para descartar un posible contagio. El cuidador, por supuesto, tuvo contacto con su mano derecha, y de allí que fuera una de las personas a las que se le requiriera cumplir con las fases lógicas ante la noticia confirmada este domingo de forma oficial. 

“Estoy muy buen, sin síntomas, en casa. Ahora que estoy hablando con vos me tomo la temperatura y no tengo, así que, sólo esperando ver si me haré los estudios en el hospital o de forma privada, porque la obra social no me lo cubre. Ya tengo turno para hacerme todos los estudios el jueves por la mañana. Pero estoy muy tranquilo, por suerte”, contó el cuidador a Turf Diario.

“Con la Municipalidad realizamos todas las desinfecciones en el stud, como corresponde, y el personal ya está cumpliendo con los protocolos. A otro de mis empleados le hicieron el hisopado y dio negativo, aunque tendrá que hacer cuarentena, por supuesto. No me gustó que hayan circulado audios diciendo que mi capataz estaba grave, esas cosas no se hacen; está bien, acabo de hablar con él. Quiero agradecer a Martín Corticcini, Carlos Rial y Carlos Bani, que me dieron una mano muy grande en todo esto y con muchísima rapidez”, agregó, esperando la próxima vez volver a ser noticia por un triunfo de alguno de sus pupilos…