Fue durante el desarrollo de la novena carrera, y a poco de partir; ambos sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento

Un momento de zozobra se vivió este lunes durante el desarrollo de la novena carrera en el Hipódromo Argentino de Palermo cuando a poco de partir rodó No More Rye (Catcher In the Rye), conducida por el aprendiz Juan Pablo Paoloni, a la que no pudo esquivar Farnetana (Catcher In the Rye), que llevaba a Martín Valle (foto) en sus riendas.

Fue Paoloni el que se llevó la peor parte, ya que según el informe brindado por el Dr. Octavio José Arakaki, Jefe del Servicio Médico porteño, sufrió traumatismo cranceoencefálico sin pérdida de conocimiento, traumatismos en su muñeca derecha y en la región lumbosacara. Valle, por su parte, también tuvo traumatismo cranceoencefálico sin pérdida de conocimiento, aunque, en principio, ninguna otra lesión.

Ambos profesionales fueron trasladados de inmediato a la Clínica Bazterrica, donde se le realizaron estudios y los tratamientos de primeros auxilios. Hasta el momento, no hubo mayores novedades sobre alguna evolución.

Paoloni se viene afianzando entre los aprendices, habiendo logrado 18 de sus 33 triunfos esta temporada, mientras que Martín Valle ya se afirmó entre los jinetes líderes, y, sin ir más lejos, un día antes se había llevado el Clásico Carlos Pezoa en las riendas de Bomb Juliette (Hit It a Bomb).