Luego de 3 contundentes victorias en la arena, la hija de Cosmic Trigger buscará continuar con su seguidilla en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3), siempre con William Pereyra (foto) en sus riendas

Dentro de una reunión bastante entretenida desde lo técnico, Kiss of My List expondrá su invicto en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3), la prueba central de la jornada de este viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo y que se correrá sobre 1400 metros en la pista de césped.

Intratable en cada una de sus 3 salidas a la fecha, la hija de Cosmic Trigger que atiende Roberto Pellegatta enfrentará el desafío de un terreno desconocido, luego de lucirse en la arena siempre. Debutando fue consistente, repitió con la misma solvencia y luego, superando una ausencia de casi 6 meses, estuvo mejor que nunca, ganándole por 13 cuerpos a Conrosada (Conversor) en un tiempazo de 1m21s27/100.

Semejante demostración la ubica claramente por encima de las únicas 4 rivales que le saldrán al cruce, entre las cualaes la más apta como para soñar con vencerla es Kuiper (Interaction), de parejísima campaña y en ascenso permanente.

Tiene un par de puntos en su favor la pupila de Enrique Martín Ferro por sobre Kiss of My List, por ejemplo, que sobre esta pista ya suma experiencia positiva al secundar a Early Life (Suggestive Boy) -ganadora del Clásico Vale Dori por varios cuerpos anteayer…- en el Clásico Roberto Pellegatta, para luego ser otra vez segunda pero de Giornata (Full Mast) en el Clásico Doria, adquiriendo mayor roce en este nivel.

Desde La Plata viajará la potranca Noche Alta (Hi Happy), de buena campaña a los 2 años y que va encarrilándose, tal como lo demostró secundando desde 3 cuerpos a Che Atorranta (Greenspring) en el Clásico Farnesio.

Un escaloncito más atrás, It’s Love (Cosmic Trigger) y Dona Beat (Storm Embrujado) tratarán de sorprender.