El hijo de Knock aparece como candidato en la mejor prueba del próximo domingo en La Punta

LA PUNTA, San Luis (Especial para Turf Diario).- El hipódromo de esta ciudad se apresta para vivir otra entretenida jornada de carreras. Será el domingo 14 del corriente cuando, como siempre, seis competencias den forma a un programa que tendrá dos turnos por encima del nivel común.

Para caballos desde los 4 años y bajo régimen de handicap, será el Clásico día de la Independencia (1200 m), que vio reducida en mucho su nómina de participantes, pues de los 18 anotados apenas 7 fueron ratificados. A la cabeza de ese grupo aparece el agrandado Knock Sol (Knock, 60) reciente vencedor en el Clásico La Punta Sprint.

Australis King (Zensational, 57 1/2), Copador Holiday (Harlan’s Holiday, 58), Danzarín (Treasure Beach, 59), Luciano Sprout (Proud Man, 53 1/2), Madonna Alfonsina (The Leopard, 57) y Seeker’s Ilusor (Seeker’s Reward, 52 1/2) se cruzarán en el camino del probable favorito.

El Premio Repechaje Copa La Punta Juniors (1200 m), para productos de 3 años subastados en Hipódromo La Punta y que no hayan tenido la posibilidad de participar en la Copa La Punta Juniors, será la otra prueba entretenida del día, con 13 participantes de por medio.