Será el primer hijo de Scat Daddy en servir del otro lado del Río; ya produjo a los ganadores clásicos Happy Cross y Hello Nacho

Knockout se convertirá en el primer hijo de Scat Daddy en llegar al Uruguay, pues acaba de ser adquirido recientemente por el Haras Granja Anita tras prestar servicio durante 9 temporadas en la Argentina.

Nacido en Chile, y actualmente con 13 años, el zaino cumplió una destacadísima campaña allí defendiendo los colores del Stud Quinchao, conquistando el Clásico Nacional Ricardo Lyon (G1) sobre el césped de l Club Hípico de Santiago.

Además, fue segundo en la Polla de Potrillos (G1), en El Ensayo (G1), en el Clásico Alvaro Covarrubias (G3), en el Clásico Raúl Spoerer Carmona y Raúl Spoerer Urrutia (L) y cuarto en el Clásico Tanteo de Potrillos (G1).

Knockout es una de las mejores crías de la sensacional Kossanova (Fly So Free), que fuera Yegua Madre del Año en Chile, donde además produjo a los G1 Kossimo (Gracioso), Kitcat (Scat Daddy) y Kurilov (Lookin At Lucky), y a los ganadores clásicos Kalispera (Powerscouert)  y Katmai (Scat Daddy), este el padre de Kay Army, reciente triplecoronado del otro lado de la Cordillera. Kossanova es también abuela de la G2 Lucky Sisi (Lookin At Lucky), que dio a la G1 Joke Sisi (Practical Joke); y de la G1 Kirikina (Verrazano), esta por Kitcat.

En la cabaña, Knockout ya tiene 40 crías ganadoras en Argentina, una lista que destaca los nombres de Happy Cross y Hello Nacho. La primera ganó en la recta los clásicos General Viamonte (G3) y Producción Nacional (G3), mientras que el restante conquistó en la milla de del Bosque el Clásico Hipódromo de La Plata (G3).

Otras crías corredoras del padrillo son My Dear Scat, Arrime Scat, Piñata Scat, Visión Perfecta, Vengador Scat, Fino Scat, Fran Scat, Golpe Final, Dínamo Scat, Baby Scat, Amada Scat, Soy Noqueador, etc.

En los últimos tiempos han llegado muchos padrillos a Uruguay que generan expectativas, buscando una renovación con líneas paternas modernas. La de Scat Daddy es una de las más influyentes a nivel mundial en la actualidad, con ejemplos como el crack Justify, el Padrillo Campeón en Argentina Il Campione, el mencionado Katmai o No Nay Never y Caravaggio, entre otros.